libero

Lunes, 31 de octubre de 2005

FúTBOL

Otra víctima policial

Luego del encuentro, un joven simpatizante de River, cuya identidad no fue suministrada, perdió su ojo izquierdo por un disparo de bala de goma, a raíz de la represión ejercida por efectivos de la policía rosarina a la salida del estadio del barrio de Arroyito.
Apenas finalizado el partido, la policía dispuso que la parcialidad de Central fuese la primera en evacuar el estadio y generó la bronca de los hinchas de River, quienes pretendían salir en primer lugar para evitar encontrarse con los locales. Con el pitazo final, los visitantes buscaron rápidamente la salida, pero la policía frustró el intento. Con la mayoría de los simpatizantes de River fuera del estadio se escucharon varias detonaciones.
Fuentes del Hospital Provincial del Centenario confirmaron a Líbero que, pasadas las 20, un joven de entre 20 y 25 años ingresó a la entidad con una importante herida de bala de goma en su ojo izquierdo.
“Si bien no corre peligro su vida, puedo decir con seguridad que perdió su ojo izquierdo, ya que ingresó con un importante estallido en ese sector”, confirmó una empleada de la guardia que evitó dar su nombre.
Por su parte, en la seccional 9ª de Rosario, encargada del operativo de seguridad, confirmaron la herida sufrida “por un joven”. “Aún están confeccionando el acta sobre lo sucedido, así que no podemos brindar más detalles”, se limitaron a informar desde la seccional a cargo del comisario Francisco Bowarti.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.