libero

Lunes, 10 de diciembre de 2007

FúTBOL

Los que están y los que no

- “El caso de (Rodrigo) Archubi fue muy sencillo. Cada vez que empieza una temporada yo reúno a todo el plantel en la mitad de la cancha y les comento cuáles son las regla de juego: acá no puede haber gestos desmedidos, todos deben apoyar a sus compañeros, ninguno es titular indiscutido. Lo que hizo Rodrigo fue violar una de esas reglas, no quiso ir al banco. Entonces, me volví a reunir con todos y le dije que les estaba faltando el respeto a sus compañeros. El me respondió que no tenía intenciones de seguir en el club si era suplente y se fue. Es así de clarito.”

- “(Cristian) Fabbiani es un pibe fenomenal. Siempre digo lo mismo, el Gordo es un chico grande, vive como juega. Una vez en una pretemporada lo tenían muy corto con el tema de las comidas y como estaba fastidioso nos vino a hablar a Zubeldía y a mí. Agarré y le dije: ‘Cristian, haga lo que quiera, coma lo que quiera, pero tiene que pesar 92 kilos’. Después, cuando empezó el torneo pesaba como 95... Es un gran chico y le deseo lo mejor.”

- “El tema de (Carlos) Bossio y (Maximiliano) Velázquez fue muy similar. No eran queridos por la gente de Lanús pero yo siempre estuve convencido de que eran piezas clave en este equipo. Hoy, el tiempo me da la razón, pero en un momento la cosa estuvo brava, la gente presionaba para que no jugaran.”

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.