libero

Lunes, 30 de agosto de 2010

FúTBOL › EL BALANCE DE ANGEL CAPPA SOBRE EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO

“En el primer tiempo se hizo todo mal”

El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró que el empate sin goles ante Argentinos fue el resultado justo para un partido parejo, y que “hubiera sido injusto que ganara alguno de los dos”. Asimismo, Cappa se mostró apenado por no haber podido mantener la racha ganadora, mientras que reconoció que su equipo no jugó bien, ni estuvo preciso, y por eso “terminó tirando pelotazos a (Rogelio) Funes Mori”. “Dentro de lo que estamos tratando de armar, en el primer tiempo se hizo todo muy mal, y en el segundo se mejoró un poco”, aseguró el conductor.

“Lo del primer tiempo fue horrible. No jugamos bien porque no fuimos precisos. En cambio, en el segundo, todo el ímpetu y la energía de Argentinos disminuyeron y eso nos permitió armar algunas jugadas”, analizó. “Sin jugar bien ni tener el fútbol que pretendemos, River tiene que ir a buscar la victoria”, sentenció Cappa.

Sobre el punto conseguido, el técnico afirmó que era “una pena que River no haya podido ganar. Empatamos, que es el mal menor, pero no me voy contento. Me voy feliz si gano, pero primero quiero jugar bien y que eso me lleve a ganar”.

El técnico evitó comparar el rendimiento del partido de ayer por la tarde con el del fin de semana pasado ante Independiente. “No hay pasos atrás de un partido a otro. Si empezamos con esas cosas, entramos en una locura total. Hay que analizar cada partido individualmente.”

“Para mí, River tuvo pocas jugadas claras y en ellas sí lo hizo jugando bien. Pero estuvimos imprecisos en el último pase para meter la pelota de gol”, afirmó. Por último, Cappa calificó el debut del paraguayo Adalberto Román como “impecable, un defensor de raza”, y respecto del rendimiento de Mariano Pavone afirmó que no tuvo “chances de mostrarse”.

River volverá a jugar como visitante el domingo próximo, ante el escolta Vélez, y entonces se verá si el técnico realiza alguna modificación. Como Román viajará a jugar con su seleccionado, habrá que ver en qué condiciones físicas está Jonathan Maidana para volver al equipo.

Compartir: 

Twitter
 

Pavone no gravitó.
Imagen: Fotobaires
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.