libero

Lunes, 6 de febrero de 2012

FúTBOL › CONFORMISMO EN EL VESTUARIO DE RIVER TRAS EL EMPATE

“A lo mejor el punto sirve al final”

“Si me decían que terminaba la primera rueda con estos puntos, firmaba”, dijo el técnico de River, Matías Almeyda, luego del empate de su equipo con Almirante Brown, por la 19ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. “Trabajo para que no cometamos errores, no soy un inútil. Pero las virtudes son de los jugadores”, rescató el técnico, con lo que dejó claro su conformismo. El conductor destacó que “en los primeros 20 minutos, River jugó bien, fue paciente y creó las situaciones más peligrosas. Después entró en el desorden contagiado por el juego”.

El mediocampista Leonardo Ponzio, en tanto, rescató el resultado en Isidro Casanova al explicar que “a lo mejor el punto sirve al final”. “Lo ideal hubiese sido sumar tres puntos. A lo mejor el punto sirve al final”, se conformó el ex Zaragoza, tras el encuentro.

Por su parte, el técnico de Almirante Brown, Blas Giunta, dijo que se fue “conforme” por el rendimiento de su equipo. “Nosotros intentamos anular a (Lucas) Ocampos y lo conseguimos. La idea era cortarle el circuito creativo”, señaló Giunta. Y luego destacó que “los volantes sintieron el cansancio. Tal vez, si el partido se jugaba a otro horario la dinámica hubiera sido otra”. En relación con las declaraciones de Almeyda sobre el estado de la cancha, Giunta lanzó con picardía: “Que me presten al jardinero de ellos y también que nos manden un tractor, porque el nuestro está roto”.

Compartir: 

Twitter

Rogelio Funes Mori intenta superar a García en la mitad de la cancha.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
  • Claves
  • “A lo mejor el punto sirve al final”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.