libero

Lunes, 10 de junio de 2013

FúTBOL › EL SENTIMIENTO DE BRINDISI

“Imagino el dolor”

Independiente se quedó sin margen de error y hoy mismo puede quedar consumado su descenso si Argentinos derrota como visitante a San Lorenzo. Por eso, el entrenador Miguel Brindisi se mostró muy apesadumbrado por el sentimiento de los hinchas en este momento. “Me imagino el dolor del hincha, porque también lo tiene cada uno de nosotros. Ante esta situación es lógico que haya dolor y tristeza”, señaló Brindisi.

Si bien Brindisi fue sincero al notar las escasas chances que le quedan a Independiente, dejó en claro que buscará revertir la situación mientras haya chances matemáticas. “Uno tiene que hablar con la realidad por más cruda que sea, pero no vamos a bajar los brazos. Es lógico que haya dolor y tristeza, pero a partir de mañana vamos a volver al trabajo renovados”, manifestó Brindisi a la salida del vestuario visitante. “En toda esta etapa tuve jugadores que pusieron todo, y me demostraron que tienen personalidad y entrega. Uno puede sentirse muy mal si se guardó algo, pero acá desde el que tiene más experiencia hasta el más joven jugó de igual a igual, como hombre. El equipo se jugó entero”, subrayó el entrenador.

En cuanto al análisis del encuentro, el técnico de Independiente se lamentó de que el primer gol de River haya llegado justo después de la chance más clara de su equipo en todo el encuentro. “En la jugada siguiente al gol que se perdió Fredes, llegó el primer gol de River. Y en el segundo tiempo, cuando salimos con tres o cuatro delanteros, nos convirtieron el segundo. Los dos equipos buscaron jugar y cuando eso pasa, se hace un partido absolutamente abierto”, comentó Brindisi. Más allá de las palabras, el panorama para Independiente es muy complicado, ya que si Argentinos o San Martín suman dos puntos, ya no tendrá posibilidades de alcanzarlos.

Compartir: 

Twitter

Miguel Brindisi.
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Imagino el dolor”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.