libero

Lunes, 10 de junio de 2013

FúTBOL › LAS EXPLICACIONES DE RAMóN DíAZ

Ataque de piedad

Ramón Díaz se mostró satisfecho por el triunfo sobre Independiente, reconoció que no fue sencillo jugar “con un equipo al que si le ganás, lo mandás al descenso”, pero celebró que todo el plantel quiere “pelear hasta el final” por el título del torneo Final. “No es fácil jugar contra un equipo sabiendo que, si ganás, casi lo mandás al descenso. Lo pudimos abrir, pero ellos reaccionaron y nos complicaron. Por eso estaba nervioso en el final, porque no lo liquidamos en las contras. Pero el equipo se la bancó y ganó. Estamos bien”, comenzó el riojano la conferencia de prensa.

Y agregó: “Queremos pelear hasta el final, estamos haciendo un campeonato muy digno. Hace muy poco que estoy de vuelta en el club y por momentos el equipo juega como quiero yo, aunque hay que seguir mejorando en varios aspectos”.

Con respecto al partido, destacó que se intentó “presionar y anotar rápido, ya que a ellos el empate no les servía y a River tampoco”. “Fue un partido muy tenso para los dos, pero los jugadores lo pudieron abrir pronto, aunque debimos sufrir hasta el final”. Sobre Independiente, al cual dirigió en 17 partidos entre 2011 y 2012, señaló: “El fútbol es así. Le deseo una pronta recuperación”.

Por su parte, el defensor Leonel Vangioni, el más destacado del ganador, explicó: “Hicimos los goles que había que hacer y teníamos que ganar como sea. No sé si se jugó bien sino que había que ganar y se ganó”.

Vangioni celebró haber “ganado una de las tres finales que quedaban, sabiendo que iba a ser un partido duro por lo que ellos se jugaban”. A su vez, para el zaguero Jonathan Maidana el de ayer fue “uno de los triunfos más importantes por la pelea del torneo”. Al referirse al rival, en el umbral del descenso, deseó a sus colegas que “puedan superar la situación”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Ataque de piedad
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.