libero

Lunes, 28 de abril de 2014

FúTBOL › EL CAMINO DE LOS CANDIDATOS

Para hacer las cuentas

El empate entre Olimpo y River tuvo una influencia importante en la definición del torneo, ya que bajó al conjunto de Ramón Díaz de la cima del campeonato. Pero además decretó el descenso de Argentinos, que de esta manera regresará a la B Nacional. Con el punto en Bahía Blanca, River quedó segundo junto a Godoy Cruz, a dos del líder Gimnasia.

El fixture de Gimnasia indica que en la próxima jornada recibirá a Lanús, con su seguidilla de partidos; luego visitará a Quilmes, comprometido con el descenso; y cerrará en el Bosque con Boca, un partido que si se mantiene la pelea palmo a palmo seguramente despertará muchísimas suspicacias.

Por el lado de River, el panorama parece inmejorable. En primera instancia recibirá en el Monumental a Racing y todos sus problemas. En la fecha siguiente visitará al ya descendido Argentinos en La Paternal, que ese día se despedirá de su gente. Y en la última cerrará como local ante Quilmes, que habrá que ver en qué situación llegará al Monumental.

El tercero en discordia a esta altura es Godoy Cruz, que en la próxima jornada recibirá a Vélez en Mendoza, luego visitará en Bahía Blanca a Olimpo y en la última se medirá como local con Racing. Con la chance de sumarse a los segundos está Lanús, si le gana el partido postergado a Tigre. Además tiene que visitar a Gimnasia y a Boca, y en la última recibe a Newell’s.

Compartir: 

Twitter

Fabbro, de flojo partido, se saca de encima a Lugüercio.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
  • Claves
  • Para hacer las cuentas
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.