libero

Lunes, 29 de junio de 2015

FúTBOL › EL DT CERRó LAS PUERTAS DE LA PRáCTICA PARA QUE NO LO ESPíEN

Martino juega a los secretos en Viña del Mar

Seducido por el partido que hizo Argentina ante Colombia, todo indica que el entrenador Gerardo Martino repetirá el equipo para buscar mañana ante Paraguay un lugar en la final de la Copa América.

Bajo las órdenes de Martino, el plantel ensayó ayer jugadas de pelota parada en ataque y en defensa, para luego continuar con un trabajo táctico y, finalmente, pulir el remate de media distancia.

Martino dispuso que la práctica en el predio deportivo del club Everton fuera cerrada a la prensa y el perímetro estuvo cercado por lonas azul y amarillo, los colores de ese club.

Sin embargo, Martino dijo tras los penales que ante Colombia Argentina hizo “el mejor” partido y lo definió como un juego “bárbaro”. Argentina dominó durante los 90 minutos y Colombia mantuvo el cero de milagro y, al día de hoy, el plantel está entero sin ningún lesionado, por lo cual todo indica que repetiría el equipo.

Entonces, Argentina afrontaría el partido en Concepción, con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

En algún momento se había especulado con el ingreso de Facundo Roncaglia por Zabaleta, dado los buenos resultados que le dio al equipo el ex defensor de Boca, pero habrá que recordar que el jugador del Manchester City no estaba al ciento por ciento en lo físico para el encuentro de fase de grupos ante Paraguay, que terminó empatado 2-2 y por eso jugó Roncaglia.

Si bien durante la actividad de ayer no hubo atención a la prensa, Ezequiel Lavezzi escribió en su cuenta de Twitter: “Enfocados en la semifinal. Gracias a todos por estar ahí, Vamos Argentina con el alma!”.

El plantel volverá a entrenarse hoy, a partir de las 10.30, nuevamente en Everton y a puertas cerradas, y a las 15, viajará a Concepción donde quedará concentrado a la espera del partido.

Compartir: 

Twitter

El plantel de la Selección trota en el campo del Everton.
Imagen: EFE
SUBNOTAS
  • Martino juega a los secretos en Viña del Mar
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.