SANTA FE › REUNION DE BRIGNONI CON LLONCH

Agenda cultural abierta

El diputado provincial Marcelo Brignoni (Encuentro) y Jorge Llonch (Secretario de Cultura de la Provincia), se reunieron para analizar temas culturales en la Sede Rosarina, de la Secretaría de Cultura Provincial. El encuentro sirvió como inicio del intento de colaboración, en el trabajo que llevan adelante, tanto la Secretaría de Cultura, como la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social, de la Cámara de Diputados de la Provincia, presidida por Brignoni.

El temario de la reunión estuvo referido, a los lineamientos generales del accionar de la Secretaria de Cultura de la Provincia, a partir de la nueva gestión de Llonch.

Brignoni puso en conocimiento del nuevo Secretario, pidiendo su colaboración para la aprobación de los mismos, los proyectos de Ley provincial de Cultura, ley de creación del Fondo Editorial provincial, ley de Bibliotecas Populares de Santa Fe, y ley de Mecenazgo Cultural. Todos esos proyectos, "se encuentran trabados en la Cámara de Diputados, ante la falta de acciones del oficialismo legislativo", sostuvo Brignoni.

El encuentro, también sirvió para conocer las acciones concretas que planifica la Secretaría, sobre la política gubernamental de Patrimonio Cultural.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.