SANTA FE › RAFAELA FUE A LA JUSTCIA POR AGUAS

En busca de una garantía

El intendente de la ciudad santafesina de Rafaela, Omar Perotti, pidió a la Justicia que se garantice la provisión de agua potable. El requerimiento se efectuó en la fiscalía en turno a cargo de Rodolfo Sehnder, quien elevó el reclamo al juez correccional Osvaldo Carlos. Perotti formuló ese pedido en momentos que todavía no está definida la situación de la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe, que hace tiempo anunció su retiro de la concesión, y cuando se realizan negociaciones con empresas privadas interesadas en hacerse cargo del servicio en toda la provincia.

En la tarde de ayer, el magistrado Carlos se constituyó en la planta depuradora de Aguas Provinciales de la ciudad de Rafaela, donde funciona el tele-registro del servicio de agua para la ciudad realizando una constatación. Simultáneamente el juez libró varios exhortos a fin de acceder a mayores datos sobre el tema.

En el escrito presentado en la Justicia, el intendente rafaelino sostiene "la intención de informar sobre las irregularidades existentes en los últimos días en el servicio que presta la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe". Además, sostuvo que "se estaría produciendo una sensible disminución en la cantidad de agua que se distribuye en la red de Rafaela".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.