DEPORTES › II TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE SANTA FE

Fútbol en enero y por la TV

La dirigencia de Colón presentó ayer la segunda edición del Torneo Internacional Ciudad de Santa Fe que se jugará en enero y tendrá la participación de Ñuls. El campeonato será televisado en directo para todo el país, a Europa en diferido, y será animado también por Nacional de Medellín, Colombia, y Olimpia de Paraguay.

El torneo internacional se jugará en la capital provincial del 19 al 22 de enero. El diagrama de partidos se definirá de tal manera que se evitará el cruce entre Ñuls y Colón en la primera fecha. Con lo cual los leprosos enfrentarán a los colombianos, que serán rivales de Central en la Copa Libertadores o bien a los paraguayos. Y los mismo para los sabaleros. Los ganadores protagonizarán la final y los perdedores disputarán el tercero puesto. El torneo será televisado en directo por Fox Sports y se emitirá en diferido a Europa.

Olimpia jugará en los primeros días de enero un cuadrangular internacional en Punta del Este junto a Flamengo de Brasil, Nacional de Montevideo y Peñarol de Uruguay. Por lo que llegará a Santa Fe apenas unos días antes del inicio del toreo.

Atlético Nacional de Medellín, campeón el año pasado del certamen santafesino, arribará a la provincia el 12 ó 13 de enero. El equipo colombiano es dirigido Santiago Escobar y pretende contratar a Elson Becerra, Orlando Ballesteros y Edgard Zapata.

Ñuls se irá de pretemporada a Mar del Plata el 3 de enero, permaneciendo allí hasta el 17, día en que los leprosos emprenderán el regreso para jugar el torneo internacional. Colón, por su parte, entrenará en la ciudad balnearia Monte Hermoso del 3 al 13 de enero y jugará un amistoso previo al certamen que organiza la institución.

Compartir: 

Twitter
 

Scocco pelea con Romagnoli. Ñuls participa el torneo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.