SANTA FE

Un millón para obras

En un acto realizado en la Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Obeid, acompañado por la Ministra de Salud, Silvia Simoncini, entregó aportes económicos por más de un millón de pesos que serán destinados para realizar obras públicas y para poner en condiciones a edificios históricos de la ciudad de Santa Fe.

La primera de las ayudas económicas entregadas fue de 30 mil pesos, y está destinada para cubrir gastos de funcionamiento del Hogar Casa Cuna. Obeid prometió además que en los dos años de gestión que le quedan, encontrará una solución de fondo al lugar.

Luego, el beneficiario fue el Convento San Francisco, a quien le fue asignado un aporte por 100 mil pesos para arreglos en el viejo edificio. El encargado de recibir esta suma, fue el Presbítero Mario Fuenzalida, que le obsequió a Obeid una estampita con la bendición de San Francisco.

También se realizaron dos aportes para el Hospital José María Cullen. Uno por casi 400 mil pesos para obras, blindaje y mobiliario; y el otro por casi 140 mil para la adquisición de un grupo electrógeno. Simoncini fue la que lo otorgó en las manos de la Presidenta de la Sociedad de Beneficencia del Hospital, Ana María Paladini.

Por último se le entrego una suma de más de 500 mil pesos al intendente de Santo Tomé, Angel Piaggio, destinada a la obra de reparación al acceso norte de la autopista que une las ciudades de Santa Fe y Rosarieo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.