CULTURA / ESPECTáCULOS › SUBSIDIOS A GRUPOS CULTURALES

Y los elegidos son...

Por partida doble, la municipalidad de Rosario entregará hoy los subsidios correspondientes a la convocatoria 2005 de los concursos "Cultura Joven" y "Coproducciones Area Teatro". Destinados a proyectos de desarrollo cultural impulsados por jóvenes de entre 18 y 35 años los premios se entregarán a partir de las 10 en la sede de la Secretaría de Cultura (Av. del Valle y Callao).

Premiados cada uno con 5000 pesos, resultaron ganadores de esta edición los proyectos: "Seminario Clínica/Taller de Grabado en el Taller de Alfredo de Vincenzo", de Magdalena Hergert; Protagonismo Cultural "Dime qué haces y te diré quién eres", de Ariel Mamani; "Escrito en el aire", de Guillermo Germán Buelga; Fotografía "Imágenes de identidad", de María Laura Díaz; "Perfeccionamiento Técnico y Musical en Percusión bajo la guía del profesor Aníbal Borzone", de Laura Alarcón; "Jugar con Títeres", de María Cecilia Peralta; "Capacitación y transmisión de ritmos brasileros", de Horacio Romero; "Los símbolos de lo cotidiano", de María Pilar Sequeira; "Historias escritas con minúscula", de María Cruz Ciarniello y "¿Qué te contás?", de Anahí Macaroff Lencina.

Luego, desde las 11, se repartirán los subsidios a los ganadores del concurso de Coproducciones Area Teatro 2005, que reparte 30000 pesos. Aquí las seleccionadas son: La comedianta, el poeta y el marqués (Grupo Talia Melpómene), Los visitantes de pescados (Tragedias Argentinas Teatro), La Patagonia Rebelde (La Comedia de Hacer Arte), Jardín de otoño con dirección de Cristian Molina, Las estaciones de Mora y Lila (El Eslabón Perdido), Los payasos muertos (Clown y Otros Humores), Proceso en un aula, con dirección de Marcelo Díaz y Repertorio Arlt (HS Teatro). En la categoría de Circuitos Alternativos: Historias con elefante (Centro de Estudios Teatrales), Lo que se aprende con gusto es difícil que se olvide (Acmabú), La jaula. Vida, sueños y luchas de nuestra clase obrera (Manuelita), Danza en el viento (La Cuerda) y El enfermo imaginario (Habemus Farsa).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.