SANTA FE › SATISFACCIóN POR LA REAPERTURA

El día de Paraná Metal

El diputado nacional Agustín Rossi subrayó el valor de la apertura de la autopartista Paraná Metal, de Villa Constitución, que se concretará hoy para tareas de mantenimiento. "El esfuerzo de los trabajadores y el rol del estado nacional como garante y promotor de los derechos laborales hicieron posible el mantenimiento de los puestos de trabajo para miles de santafesinos", afirmó el diputado nacional Agustín Rossi, para reivindicar el acuerdo firmado entre el Ministerio de Trabajo de la Nación, los directivos de la empresa y dirigentes de la UOM Nacional y de Villa Constitución.

El titular del bloque de legisladores nacionales del Frente para la Victoria dijo: "Vaya nuestro respeto para cada uno de los trabajadores que junto a su gremio pudieron encontrar una salida consensuada con el ministro Carlos Tomada". Y destacó "el compromiso de los empresarios para el sostenimiento de la producción, del nivel de empleo y de las inversiones". Y afirmó que el Estado Nacional no duda sobre su rol fundamental en el mantenimiento de las fuentes de trabajo.

Además, Rossi estará hoy, a las 10, en la obra en construcción de la nueva sala de teatro del Grupo Laboratorio de Teatro El Rayo Misterioso, en Salta 2991. El grupo dirigido por Aldo El-Jatib levanta su edificio a través de un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que fomenta el trabajo de cooperativas en todo el país.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.