SANTA FE › SóLO PARA GRANDES CONTRIBUYENTES

Santa Fe quiere saber

Más de 6.500 grandes contribuyentes de la provincia, que representan el 70 por ciento de la recaudación, deberán reempadronarse en marzo, cuando la Subsecretaría de Ingresos Públicos lance una nueva base de datos integral, con información catastral, territorial y tributaria actualizada, y partir de allí, grandes contribuyentes, grandes propietarios y agentes de retención y percepción deberán reinscribirse, a través de la web.

"Lanzaremos ese reempadronamiento, en función de la nueva base que estamos diseñando. La idea es mostrar mediante Internet toda la información sobre esos contribuyentes, y solicitarles luego que ratifiquen o rectifiquen sus respectivas situaciones, para mejorar la información fiscal y territorial de la provincia", dijo al diario El Litoral de Santa Fe la subsecretaria del área, Teresa Beren.

La confección de una nueva base de datos responde a la decisión de contar con un nuevo mapa tributario, para "remover prácticas antisociales vinculadas al fraude, la evasión, la elusión y la mora".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.