DEPORTES › SE DEFINE HOY LA SITUACIóN DE IVAN MORENO Y FABIANESI

Si está la plata, vuelve a Central

Hoy puede ser el día para saber si finalmente Iván Moreno y Fabianesi se transforma en el quinto refuerzo de Rosario Central para el próximo campeonato. El asesor legal del club, Manuel Usandizaga, se reunirá en La Plata con dirigentes de Estudiantes y con el representante del jugador, Ricardo Schlieper para tratar de ponerse de acuerdo en los números que acercarían al volante Pincha al conjunto de Gustavo Alfaro.

En las últimas semanas, la transferencia de Moreno se viene dilatando por la dificultad que tienen los dirigentes auriazules para conseguir el dinero necesario para la compra total del pase. Según se dice, el monto que tendría que depositar la entidad canaya sería cercano al millón de dólares para contar con los servicios del Torero. Central abonaría la mitad del monto en efectivo y el resto lo pagaría en cuotas.

Moreno y Fabianesi, quien compartió inferiores con Ezequiel González, aclaró que su deseo es volver a Central, aunque si su situación no se resuelve, no le disgustaría formar parte del equipo de Leonardo Astrada y jugar en la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

El primer equipo de Central volverá a los entrenamientos esta mañana, luego de haber tenido el fin de semana libre. Durante la semana el plantel entrenará en doble turno, en el predio de Arroyo Seco, a la espera de los partidos con Tiro Federal, el miércoles, y con Atlético Rafaela, el domingo. En estos días que faltan para el inicio del torneo Clausura, tanto el cuerpo técnico como los médicos esperan la recuperación del defensor Walter Ribonetto para que pueda ser de la partida en la primera fecha (7 de febrero) frente a Estudiantes.

Compartir: 

Twitter
 

Moreno y Fabianesi tiene ganas de ponerse la camiseta canaya.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.