SANTA FE › TITULARIZARON 769 DOCENTES

Cargos en las aulas

El Ministerio de Educación de la provincia comenzó ayer la primera etapa del ofrecimiento para titularizar a más de 3700 maestros, que asumirán funciones desde el comienzo del ciclo lectivo 2009. "Es un momento altamente emotivo para la gestión, porque creemos en la vocación, en la dedicación y el esfuerzo personal a través de una tarea que necesita de condimentos, de decisiones, de ambiciones y de esperanzas que nos conduzcan a una sociedad mejor", dijo el gobernador Hermes Binner en el acto de la capital provincial.

El ofrecimiento comenzó ayer, en Rosario, para el nivel inicial en el teatro El Círculo y en Santa Fe, tanto para jardines como para docentes especiales. De cara a la paritaria que comienza el lunes, el mandatario santafesino les manifestó a los docentes que "tienen la gran posibilidad de sembrar junto al gobierno", para luego subrayar que el acceso al cargo les brindará "estabilidad, pero también asumirán un gran compromiso".

La jornada finalizó con la titularización de 769 cargos para el nivel inicial en toda la provincia y se comenzó con las regionales de Tostado, San Cristóbal, Reconquista, Rafaela y Santa Fe. Las titularizaciones continuarán mañana, el sábado y el lunes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.