DEPORTES › EL EQUIPO QUE JUEGA CONTRA COLóN

Alfaro, más defensivo

Un equipo un poco más defensivo, pero con Iván Moreno y Fabianesi jugando en su posición natural de volante por derecha, es lo que Gustavo Alfaro eligió para componer la alineación de Central que mañana a las 18.45 visitará a Colón en el Brigadier López. El entrenador canaya se decidió por sacar Andrés Franzoia para permitir la inclusión de Matías Escobar, liberando así la zona del campo donde mejor se desenvuelve el último refuerzo contratado el club.

A Alfaro ya no le quedan palabras para explicar los desencuentros de su equipo con la victoria. Será por eso que ante la urgencia por sumar, al menos un punto, pensó para mañana un conjunto más mezquino en su apuesta agresiva, pero también más lógico en su armado. Porque Moreno y Fabianesi dejará su improvisada ubicación de volante central ante River para asumir el rol de volante por derecha, lo que llevó a dejar afuera de la alineación a Franzoia, para entonces confirmar el retorno a la titularidad de Escobar, quien deberá colaborar en la marca con Méndez.

Todo lo demás quedará como estaba, ante la recuperación física de Ezequiel González, como así también de Milton Caraglio, que acusó problemas musculares tras jugar los 90 minutos el domingo.

La preocupación de la dirigencia por el arranque del equipo está a la altura de los hinchas. En tal sentido, Horacio Usandizaga se acercó el miércoles a la práctica matutina para acompañar al plantel, y ayer fue el turno del tesorero Hugo Ruggiero, quien acercó un nuevo estímulo económico, prometiendo premios en efectivo para la semana que viene si el plantel se trae los tres puntos de la cancha de Colón. Aunque también se acordó un incentivo para los bolsillos de los jugadores si Central obtiene cinco puntos, o más, en los próximos nueve que dispute, apareciendo como rivales, además del sabalero, Banfield y San Lorenzo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.