SANTA FE › ACTO DE AGUSTíN ROSSI EN SANTA FE

En defensa del modelo

El candidato por el frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó ayer que "nadie puede tener vergüenza de defender el trabajo, de defender a los excluidos, de defender tratar de vivir en un país independiente. No queremos dar marcha atrás, queremos mirar el futuro con expectativa". El jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados participó el viernes de un multitudinario acto en la ciudad de Santa Fe organizado por el movimiento obrero local. Allí lo acompañaron el candidato a senador nacional Claudio Leoni y el diputado provincial, Alberto Cejas.

Más de 1000 personas colmaron el salón de la Unión Ferroviaria de la capital provincial, entre ellas militantes, representantes del movimiento obrero, precandidatos a concejales, asociaciones civiles, funcionarios nacionales, militantes y público en general.

En ese marco, Rossi expresó que "en 2003, con la asunción de Néstor Kirchner, el país comenzó con un proceso de transformación, nadie puede negar que en estos seis años se tomaron una gran cantidad de medidas concretas orientadas a favorecer a los más necesitados, a los trabajadores, jubilados y a las amas de casa".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.