CIUDAD › ADJUDICAN TRES BARES MUNICIPALES

Para tomar un cafecito

La secretaria de la Producción, Clara García, dará a conocer hoy, a las 9, los adjudicatarios de las concesiones de los bares de Costa Alta, el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (CCBR) y el Centro Municipal de Distrito Norte, Villa Hortensia. Los contratos comprenden la explotación comercial, remodelación de instalaciones existentes, equipamiento, mantenimiento de áreas exteriores y refacción de los interiores de los espacios.

En todos los casos, las licitaciones comprenden la explotación comercial, remodelación de instalaciones existentes, equipamiento, mantenimiento de áreas exteriores y refacción de los bares. En el caso del CCBR, se incluye la remodelación parcial del entrepiso, que comprenderá la incorporación de nuevas oficinas y la ampliación del hall.

Por su parte, el espacio gastronómico de Villa Hortensia se entregará por 3 años, con la prestación de servicios adicionales de fotocopiadora, cambios anuales en la decoración, catering para reuniones empresariales y brindis para eventos del Registro Civil. En tanto, el bar de Costa Alta, de 5 años de concesión, significa una inversión de obra de 150.000 pesos que incluirá la parquización y reparación de la barranca.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.