SANTA FE › ENCUENTRO DE "SENTIR FEDERAL", ESPACIO DEL PJ QUE RECONOCE LA CONDUCCIóN DE REUTEMANN.

Rogando que Lole juegue de una vez

Bajo el lema "por un Peronismo unido para recuperar Santa Fe", el reutemismo en la provincia parece querer ganar tiempo y entretener a los militantes ante el silencio del senador Reutemann. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe.

En el acto multitudinario del club Ferroviario de Santa Fe, el presidente del Partido Justicialista Ricardo Spinozzi dijo que "hoy tenemos el corazón reconfortado por este encuentro del Peronismo en la ciudad de Santa Fe. Hemos comenzado en Rosario, seguimos en San Javier; después estuvimos en Las Rosas y hoy estamos en Santa Fe". Y aseguró, sin sonrojarse por la metáfora automovilística: "Tenemos la mejor escudería, que es el Movimiento Nacional Justicialista. Tenemos el mejor piloto que es Carlos Alberto Reutemann". Estaba todo dicho, pero el único que no dice es el propio Reutemann y eso inquieta a sus seguidores.

Después, llegó la hora de las críticas al gobierno provincial. "Muchos santafesinos se sienten defraudados por las grandes expectativas que se habían generado alrededor de este gobierno radical socialista y por los escasos, inexistentes, nulos resultados que se ven después de treinta meses de gobierno. Este gobierno radical socialista pierde claramente la pelea contra los delincuentes, contra el narcotráfico, contra la inseguridad; cuando vemos el peso con cincuenta que se aplica por chico por darle su ración escolar; cuando vemos la gestión en salud y nos enteramos de las calamidades que están pasando no solo los trabajadores de la salud sino aquellas personas que deben atenderse en los hospitales y efectores públicos", según expresó el también senador por el departamento General López.

"Estamos notando un fenómeno que no esperábamos se produjera tan rápido: la sociedad posa su mirada de nuevo en el Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe. Nos reclama la autocrítica de todas aquellas cosas que no hicimos bien. Nos reclama que armemos con nuestros equipos las mejores propuestas. En definitiva, la sociedad nos está pidiendo que miremos dentro de nuestras filas a los mejores hombres y mujeres para presentarlas como candidatos, como alternativa, como los futuros gobernantes de la provincia de Santa Fe" señaló el titular del bloque de senadores del PJ.

Y agregó que "venimos a ratificar la pertenencia a este espacio del Peronismo Federal. El año que viene también se dirime qué Argentina vamos a tener para los próximos años. Nuestros caudillos fueron pioneros a la hora de la organización nacional respetando los principios federales. Nuestro brigadier Estanislao López defendió los derechos y los intereses federales de Santa Fe pero sin dejar de mirar la unidad nacional. Y ese es el camino que tienen los santafesinos hoy, llamados a ser protagonistas de la nueva Argentina" dijo Spinozzi.

A su turno, el senador Juan Carlos Mercier dijo que "los santafesinos de esta ciudad sufrimos la gestión radical de Mario Barletta en la ciudad y la socialista de Hermes Binner a nivel provincial, donde todas las expectativas han sido defraudadas".

Por su parte, el obeidista Mario Lacava dijo que "lejos de cumplir con lo propuesto en las campañas electorales, (el gobierno de Hermes Binner) se ha gastado todos los recursos que les dejó el gobierno justicialista anterior, toda la mayor recaudación que han tenido en estos años y que es mucha y no han resuelto ninguno de los problemas que prometieron resolver y por el contrario los han agravado".

Compartir: 

Twitter
 

El presidente del PJ santafesino, Ricardo Spinozzi fue uno de los oradores en el Club Ferroviario.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.