SANTA FE › EL BANCO MACRO ESTARá PRESENTE EN AGROACTIVA

La feria del sector agroindustrial

El banco Macro estará presente en Agroactiva 2010, cuya exposición se habilita hoy a todo el público, en el kilómetro 97 de la ruta provincial N 26, entre Carcará y Casilda. Está previsto que a las 10.30 se realice el acto inaugural con la presencia del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Macro contará con más de 20 gerentes y oficiales de negocios especializados en agro, que ofrecerán una amplia gama de servicios y productos especialmente diseñados para apoyar sus iniciativas, entre los que se encuentran una línea especial de préstamos prendarios a 36 meses en pesos y a tasa fija para la adquisición de maquinarias. Para financiar los gastos de la campaña 2010 2011, líneas para siembra en pesos, descuentos de contratos forwards, y a través de la tarjeta MacroAgro acuerdos especiales con empresas proveedoras de insumos de primera línea.

En esta feria que reúne a todos los actores del sector agroindustrial, Macro estará presente en más de 20 stands de empresas fabricantes/comercializadoras de maquinaria agrícola nacional e importada para asesorarlo de forma profesional acorde a sus inquietudes. Además contará con un amplio y destacado stand, de 600 metros donde los clientes podrán disfrutar de un cómodo living.

A su vez se encontrará a disposición la Base Móvil, la cual está equipada con dos cajeros automáticos y computadoras de última generación con conexión a Internet, donde se podrán realizar consultas y transacciones, donde además nuestras promotoras estarán entregando regalos a las personas que se acerquen. "Macro apoya estas actividades donde la generación de nuevos negocios permite el crecimiento de las economías regionales de nuestro país", señala el comunicado de prensa.

Para el acto inaugural que tendrá lugar hoy a las 10.30 confirmaron su asistencia Binner, el gobernador de Chubut, Mario Das Naves, el ministro de Producción santafesino Juan José Bertero, el senador nacional por Córdoba Luis Juez, el intendente de Rosario Miguel Lifschitz, el presidente de Federación Agraria Eduardo Buzzi y el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Christián Amuchástegui. También estarán presentes el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri -el viernes-, y el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, que llegará el sábado al predio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.