SANTA FE › CRíTICAS DE LA DIPUTADA GIACCONE

García, quién es García

La diputada nacional Claudia Giaccone rechazó las críticas que la

legisladora provincial Susana García realizara el fin de semana a medios de la capital santafesina respecto al anuncio de fondos nacionales para

productores santafesinos afectados por la sequía. "Es una pena que García no valore el trabajo que otros dirigentes hacemos por Santa Fe. Los santafesinos quieren más gestión y menos críticas por parte de sus representantes", dijo Giaccone.

La diputada del Frente para la Victoria recordó que García fue 8 años diputada nacional y en el departamento Caseros "nadie se enteró". "Es fácil estar sentada en una banca y dedicarse solamente a despotricar contra los demás. Nuestra sociedad necesita otra cosa", apuntó.

"Cuando con Agustín Rossi acompañamos al ministro Norberto Yauhar a Villa Minetti para evaluar el impacto de la sequía junto a los productores afectados, no la vimos a García. Tampoco la vimos realizando gestiones para que la ayuda se materialice pronto. Fui a todas las reuniones convocadas por el ministerio de la producción de Santa Fe y nunca la vi aportando soluciones", se explayó Giaccone.

"Es preocupante el doble estándar de calificación que usa la

legisladora provincial", agregó. "Cuando el gobierno de Bonfatti pone en

valor su gestión, garantiza el derecho a la información pública. Cuando el kirchnerismo difunde su gestión, hace propaganda. No se puede medir lo mismo con distintas varas", concluyó la vicepresidenta de la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.