DEPORTES › PRIMERA SEMIFINAL DEL REDUCIDO DE PRIMERA C

El charrúa visita a Berazategui

Berazategui: César González; Acuña, Iribarren, Alcibiade, Arregui; Zalio, Pellegrini, Báez, Pombo; Corado, Julio Rodríguez. DT: Juan Carlos Zerrillo

Central Córdoba: Leguizamón; Castro, Killer, Nahuel Rodríguez; Lazo, Fabello, Cerutti, Villagra; De Bruno; Salinas, Figueroa. DT: Marcelo Vaquero.

Arbitro: Ignacio Lupani

Cancha: Talleres de Remedios de Escalada (local Berazategui)

Hora: 14

Central Córdoba visitará esta tarde a Berazategui en el partido de ida correspondiente a la semifinal del Reducido de Primera C que otorga una plaza para Promoción con un equipo de la B Metropolitana. Los charrúas, que vienen de golear y eliminar a Laferrere, contarán en la serie con ventaja deportiva, por lo cual la vuelta se disputará en el Gabino Sosa el domingo a las 15. El encuentro se jugará en cancha de Talleres de Remedios de Escalada y sin público por disposición del Comité Provincial de Seguridad Deportiva de la provincia de Buenos Aires.

Berazategui viene de eliminar a UAI Urquiza, el gran candidato a adjudicarse el Reducido, y Córdoba a Laferrere, que era favorito en la serie tras llevarse un empate de la ciudad. Los equipos sorpresa se cruzarán hoy en semifinales (la otra la animarán Midland y Dock Sud) en el estadio de Talleres de Remedios y sin acceso de hinchas.

El charrúa tendrá hoy el ingreso de Diego Villagra en lugar del lesionado Emiliano Yocco, como único cambio respecto a la alineación que venció 3 a 1 a Laferrere. Mientras que Berazategui tendrá las ausencias de sus dos delanteros titulares: Hernán Ferner, de baja por un esguince de tobillo, y Sergio Salomone, suspendido por acumulación de amarillas. Por ellos ingresarán Julio Rodríguez y Gastón Corado, respectivamente.

En la temporada Central Córdoba venció de local a Berazategui por 2 a 0 y empató 1 a 1 de visitante. El conjunto de Marcelo Vaquero terminó mejor ubicado que su rival en la tabla general, por lo cual gozará de ventaja deportiva. De esta manera al charrúa le alcanzará con igualar ambos encuentros para acceder a la final del Reducido, cuyo ganador disputará la Promoción por el ascenso a la Primera B Metropolitana ante Sportivo Italiano, penúltimo en la tabla de los promedios de la tercera categoría.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.