SANTA FE › LIFSCHITZ, PRECANDIDATO A GOBERNADOR, PRESENTO SUS EQUIPOS TECNICOS

"Somos la propuesta más seria para gobernar"

El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, presidió una jornada de trabajo en la que se discutieron políticas de la próxima gestión. Mil especialistas, reunidos en diez comisiones, discutieron los temas y proyectos que conformarán la agenda central de un potencial tercer período de gestión de la coalición frentista.

En el marco de una jornada de trabajo junto a más de mil técnicos y profesionales, Lifschitz aseguró: "Somos claramente el proyecto más sólido y más capacitado para gobernar esta provincia. Somos los únicos que exhibimos propuestas, que le contamos a la ciudadanía lo que queremos hacer, y que conversamos con cada vecino acerca de nuestras intenciones. No tenemos ningún temor de decir lo que pensamos, porque hace años trabajamos para transformar la calidad de vida de la gente, y conocemos en profundidad lo que falta, así como los logros que pudimos concretar".

"Siempre dijimos continuó que nuestra campaña estaría sustentada en mostrar nuestros trabajos, nuestros equipos y nuestros proyectos. Aquí, hoy, hay más de mil personas, entre técnicos, profesionales, académicos e investigadores de toda la provincia, que trabajaron sobre 10 temas centrales de la próxima gestión, pensando en la Santa Fe que viene, intercambiando ideas y debatiendo las formas de abordar las distintas aristas de la realidad".

"Esta actividad es nuestra forma de mostrarles a los santafesinos nuestro compromiso y preparación. No somos improvisados, contamos con un sustento técnico y político para encarar este proyecto de futuro, porque lo asumimos con toda la responsabilidad que corresponde: estamos hablando de gobernar para construir el proyecto de los próximos 50 años de esta provincia", enfatizó Lifschitz.

Asimismo, el ex intendente de Rosario dijo que "el Frente Progresista Cívico y Social viene trabajando con coherencia hace muchos años, aprendiendo de los aciertos, como de los errores". "Nuestra apuesta es ser innovadores, encarar los desafíos de manera colectiva y seguir sumando a la sociedad a la construcción de nuestros planes programáticos, que fundamentan todas y cada una de nuestras acciones de gobierno, dándoles el carácter de políticas de estado", manifestó.

Los ejes temáticos que se abordaron en el encuentro fueron: Educación y Futuro, coordinado por Pablo Rafael Kreimer; Salud, Cohesión Social y Calidad de Vida, a cargo de Alejandro Nato; Cultura e Innovación, con Alejandro Katz; Producción y Trabajo, con Lisandro Bril; Medio Ambiente y Recursos Naturales, con Carlos Alberto Martín; Infraestructura y Desarrollo, con Fernando Lago; Vivienda, Hábitat y Territorio, con Melinda Maldonado; Seguridad y Convivencia, con Sebastián Cinquerrui; Justicia y Derechos Humanos, con Leonardo Filippini; y Descentralización, Transparencia y Reforma del Estado, a cargo de Oscar Oszlak.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.