CORREO

Correo

Privados en el Apeadero

Alertamos al Municipio para que se este muy atento, sobre posibilidades de alojamientos de lugares para el ejercicio de la prostitución en la que será la zona de la Estación Sur (Battle y Ordoñez y San Martín) donde arribará en breve el tren Rosario Retiro. Las zonas de movimiento de transporte de distancias parece ser zonas elegidas para este negocio ilícito.

Recientemente, en la zona de la Terminal de Omnibus se verificó con el trabajo de la Secretaría de Delitos Complejos, junto a reparticiones municipales y del Ministerio de Seguridad provincial, dos inmuebles utilizados presuntamente para el ejercicio de la prostitución. De hecho en el lugar fueron halladas ocho trabajadoras sexuales de diversas nacionalidades.

Debe desactivarse por completo esta actividad ilegal en la ciudad y para ello es obligación detectar zonas posibles para que funcionen este tipo de lugares. Consideramos que se elijan zonas de salida y entrada de transporte con movimiento de gente de distintos lugares del país por eso advertimos a Municipalidad y Provincia que ya monitoren la zona del Apeadeo Sur en concordancia con la justicia.

En ese sentido, hemos trasladado la inquietud a la intendenta Mónica Fein (lo hicimos el día prueba del Tren Rosario Buenos Aires) para que se analice en profundidad de la situación en la zona de la nueva estación, conocida como Apeadero Sur, y de esa manera ya se articulen tareas entre municipio, la policía y las áreas provinciales y nacionales que correspondan, para detectar posibles privados en la zona y de hecho que no prolifere esta repudiable actividad.

Juan Marcos Aviano

Director del Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac)

Precandidato a Concejal por el justicialismo

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.