CULTURA / ESPECTACULOS › SEGUNDO ENCUENTRO DE ESPECIALISTAS EN EL CCRF

Los arpistas vuelven a Rosario

Esta noche en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa dará comienzo la segunda edición del Encuentro Latinoamericano de Arpistas, propuesta que reunirá a especialistas de distintos puntos de Argentina, Colombia, Perú, México, Venezuela, Paraguay y Chile. Luego del éxito logrado en 2014 con la primera edición, esta nueva versión se extenderá hasta el sábado, proponiendo funciones gratuitas y abiertas al público general.

La grilla de actividades abrirá esta noche a las 20 con la actuación de los arpistas Amadeo Monges (Argentina), Otoniel Cayanchira (Perú) y Kevin Zabdiel (México). Mañana, a la misma hora, será el turno de la arpista argentina Marcela Méndez y de sus pares Juanjo Corbalán (Paraguay) y Atilio "Athy" Matucci (Argentina).

El sábado, siempre en el mismo horario, el concierto de cierre del Encuentro Latinoamericano reunirá al chileno Maximiliano Grez, al venezolano Eduardo Betancourt y a los paraguayos Sixto Corbalán y Nicolás Caballero, en una jornada que también sumará como invitado especial al pianista Gabriel Luna.

Coordinado por José Luis Torres y Atilio Ariel Barrios, el encuentro tiene como objetivo difundir al arpa y la multiplicidad de géneros que pueden ser abordados con el instrumento.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.