SANTA FE › TODAVIA NO DEFINIO ESTRATEGIAS

Debate en el ARI

Un plenario de militantes del ARI santafesino descartó definiciones inmediatas respecto a las alianzas que tejerá el partido en vista a las elecciones de 2007, en particular si irá con listas propias o acordará alianzas con otros sectores. "El debate recién comenzó y falta bastante tiempo para que los estamentos orgánicos del partido tomen una decisión, que tiene que ser de consenso entre todos los militantes del partido", indicó un vocero de la agrupación. A su vez se acordó el lanzamiento de las actividades de la campaña "Carrió Presidente".

EL encuentro reunió a 250 militantes y comenzó con un informe presentado por el presidente provincial del partido, Alberto Muñoz. También participaron los cuatro dipuotados provinciales del AR, Alicia Gutiérrez, Antonio Riestra, Verónica Benas y Aldo Strada; los concejales por la ciudad de Rosario, Carlos Comi y Nire Roldán; la concejal por la ciudad de Santa Fe, Noelia Chimentin; el presidente de la distrital Rosario, Gustavo Gamboa y los dirigentes rosarinos Pablo Javkin y Oscar Grepi, entre otros.

Luego de un debate que se extendió a lo largo de ocho horas, los militantes del ARI reitearon el compromiso partidario de "articular la identidad partidaria con la fuerte voluntad de cambio de muchos santafesinos para que se terminen 24 años del nefasto gobierno del PJ en la provincia".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.