DEPORTES › VICTORIA DE COLON TRAS ONCE DERROTAS AL HILO

Por fin rompió el maleficio

2 COLON

Tombolini; Píccoli, Guagua, Grabinski; Jerez, Barrado, Esmerado,

Grisales, Iriarte; Enría, Fuertes. DT: Ramón Mántaras.

0 GODOY CRUZ

Ibañez; Duarte, Herbella, Devaca, Cárdenas; Pérez, Buján, Torresi, Villar; Poy, Mendoza. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: PT: 16m y 22m Esmerado (C).

Cambios: PT: 10m Reynoso por Píccoli (C). ST: Desde el inicio

Barrera por Mendoza (GC), 16m Miranda por Poy (GC), 24m Buján por Torresi (GC), 34m Hernández por Enría (C) y 39m Solís por Barrado (C).

Arbitro: Daniel Giménez.

Cancha: Colón

Expulsado: PT: 40m expulsado Cárdenas (GC).

Antes de que asuma Julio César Falcioni como entrenador --lo hará mañana--, el plantel de Colón rompió con una racha de once derrotas consecutivas y volvió a la victoria, ante Godoy Cruz, tras 180 días sin alegrías. El sabalero resolvió la encuentro en la primera media hora de juego, donde sacó una diferencia de dos goles que, a la postre, conservaría hasta el pitazo final.

El rojinegro se encontró con un rival timorato en ofensiva y que ofreció algunos yerros defensivos que terminaron siendo determinantes. La primera distracción llegó a los 16 minutos, donde Esmerado sacó un cabezazo solitario tras un tiro de esquina y marcó el primero. Y seis minutos más tarde el ex jugador de Arsenal anotó el segundo tras capturar una pelota perdida en el área.

Recién entonces los mendocinos rompieron con su timidez. Sin más nada que perder la visita se volcó al ataque y logró desnudar las dudas del sabalero. Pero jamás logró inquietar a Tombolini, y menos aún luego de sufrir la expulsión de Cárdenas. El equipo de Juan Manuel Llop sigue sin poder ganar en Primera División y, para peor, es el único que todavía no pudo señalar un sólo gol en el campeonato.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.