SANTA FE › UN BANCO O UN FONDO PARA PROMOVER EL DESARROLLO

Herramientas para generar trabajo

Claudia Giaccone (Frente para la Victoria), asumió como diputada provincial, y propuso "tener un banco o un fondo que promueva el desarrollo y a los emprendedores, necesitamos una herramienta de financiamiento para promover la creación de trabajo y el crecimiento de nuestro interior", dijo. "Hoy tengo que tener un rol de oposición y debe ser constructiva y responsable. Venía de ser oficialismo donde hemos sacado una cantidad de leyes a nivel nacional", señaló Giaccone que se desempeñó como diputada nacional en el periodo 2011-2015.

"Ahora tenemos un enorme desafío donde tendremos propuestas con buenos contenidos que salen de hablar con la gente", puntualizó la diputada provincial y anexó: "Promoveremos proyecto de ley que tienen que ser acompañados por los otros bloques porque tienen que ver con los derechos y con las demandas que tiene la sociedad".

"Vamos a ser tres bloques dentro de un interbloque del Frente para la Victoria", explicó Giaccone y adelantó algunas propuestas como legisladora: "Lo mío tiene que ver con el compromiso que tomé en la campaña", afirmó y a paso seguido detalló que, "seguiré legislando con el tema deportivo relacionado con la educación, la formación y los valores, también solicitar la adhesión de la provincia a la ley nacional de agricultura familiar". "Trabajaremos con los pequeños productores para promoverlos", agregó.

Asimismo Giaccone puntualizó que "propondremos tener un banco o un fondo que promueva el desarrollo y a los emprendedores, necesitamos una herramienta de financiamiento para promover la creación de trabajo y el crecimiento de nuestro interior", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

Claudia Giaccone, asumió como diputada provincial del PJ.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.