SANTA FE › RESTAURARáN EL EDIFICIO

El Isep llegará al ex Liceo

No sólo cámaras y micrófonos alberga el vasto predio donde funcionó el ex Liceo Militar General Belgrano de Recreo donde ahora debería ya estar emitiendo Radio y Televisión Santafesina. El Ministerio de Obras Públicas licitó esta semana la restauración de dos sectores del edificio para abrir allí una filial del Instituto de Seguridad Pública (Isep), el organismo de formación de los policías de la provincia.

La obra tiene un presupuesto asignado de 20 millones de pesos. En el acto, encabezado por el ministro, Julio Schneider, presentaron cotización cinco empresas: ICA SRL, una unión transitoria integrada por Cooperativa Serviluz y Auge SRL, Mario Iglesias Construcciones, MT SRL y EFE Construcciones.

Las intervenciones se realizarán en los sectores E y D, que estarán destinadas a aulas, habitaciones y dependencias en general. El objetivo es recuperar la calidad de los espacios originales y los materiales nobles con los que fueron construidos. Se renovarán los techos y se recuperarán las aulas del ex establecimiento educativo situado sobre la Ruta 11.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.