SANTA FE › BARLETTA Y BINNER EN SANTA FE

Con los inundados

El candidato a Intendente de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social junto al candidato a gobernador Hermes Binner, participaron de varias reuniones y caminatas por distintos lugares de la capital provincial para charlar con los vecinos y acercar las propuestas para gobernar la provincia y el Municipio. En ese marco, se entrevistaron con representantes de barrios de la zona oeste que el pasado viernes protagonizaron disturbios en una protesta por las inundaciones de marzo, frente a la Casa Gris.

"Queríamos reunirnos con los vecinos que están en su día de descanso para profundizar los temas que debemos abordar en la gestión", explicó Barletta quien, al mismo tiempo, indicó que es mucha la cantidad de demandas que la gente expresa con respecto a varios puntos, entre ellos "que se cumpla con las disposiciones legales vigentes".

En ese sentido, el Rector de la UNL en ejercicio de licencia se refirió a la particular situación de las personas que padecieron la emergencia pluvial de marzo último y remarcó que "nunca nadie los recibió para discutir la condonación de deudas. Creemos que sí o sí el Gobierno debe reunirse con los vecinos y discutir sus demandas y sus reclamos" afirmó.

Consultado sobre las declaraciones del Ministro Coordinador, Rubén Michlig, en las que el funcionario opina acerca de los disturbios del viernes en Casa de Gobierno y relaciona íntimamente al FPCyS con algunos personajes que encabezaron la movilización. "Habría que preguntarle al Ministro si él piensa que nosotros fuimos los que provocamos las lluvias en marzo" opinó el candidato. Finalmente, calificó como "absurda" la "tristeza que genera la distancia entre los funcionarios del Gobierno y el pueblo" en épocas en las que "es imprescindible y central el diálogo entre los actores".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.