DEPORTES › PAPA, CALGARO Y EMILIO ZELAYA

Pisan el monumental

Carlos Ischia despejó dudas respecto al once de Central que mañana visitará a River. Tras el entrenamiento matutino, el entrenador auriazul ratificó los regresos de Emiliano Papa, Diego Calgaro y Emilio Zelaya. El plantel viajó ayer en Buenos Aires, viaje que se vio alterado por una agresión con piedras sobre el micro en momentos que el colectivo circulaba por Bv. Oroño al 4500.

En el ensayo de ayer Ischia confirmó la vuelta de Emiliano Papa por Martín García, la aparición del Diego Calgaro por el suspendido Leonardo Borzani (expulsado ante San Lorenzo) y la inclusión de Emilio Zelaya por Gonzalo Belloso. De tal modo, la alineación auriazul que mañana a las 14.30 visitará a River en Núñez será con Alvarez; Farías, Raldes, Ledesma, Papa; Costa, Calgaro, Cristian González; Damián Díaz, Zelaya, Arzuaga.

Respecto al presente del millonario, que viene de lograr una clasificación agónica en la Sudamericana, Ischia opinó: "Después del partido vamos a saber si la clasificación de River nos vino bien o mal. Nunca sabés qué es lo mejor. Por ahí ahora están contentos y relajados y se toman de otra manera el partido. Y si quedaban eliminados de la Sudamericana lo único que les hubiese quedado era el campeonato. River es un club con historia y debe apuntar a todos los frentes. En el torneo no está muy lejos, pero si pierde con nosotros lógicamente les costara mucho más". "Va a ser un partido disputado y abierto, porque nosotros vamos a ir a buscar el partido. Los dos equipos están capacitados para ser un gran encuentro", destacó el conductor auriazul.

Ayer a las 16 el plantel se trasladó el micro a Buenos Aires. Un desperfecto técnico detuvo el colectivo en Bv. Oroño y Canals, lugar donde la unidad recibió el impacto de algunos piedrazos. La agresión dañó la carrocería del micro, pero que no hirió a ninguno de sus ocupantes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.