DEPORTES › CARUSO DEFINE HOY EL EQUIPO

Sin confirmación

"Todavía no tengo definido el equipo", aseguró ayer el nuevo entrenador de Ñuls, Ricardo Caruso Lombardi. "Mañana (por hoy) lo voy a confirmar", prometió luego el conductor leproso, que piensa en recuperar a Augusto Mainguyague, Cristian Ansaldi, Pablo Pérez y Santiago Salcedo. "Le tengo mucha confianza al equipo para el partido del domingo", subrayó Lombardi. El encuentro con Boca en el Coloso del Parque dará inicio a las 19 y tendrá a los rojinegros con un clásico esquema 4-4-2.

"Los muchachos están en un buen momento, ya se les fue todo de la cabeza. Si bien es un partido difícil porque Boca es un rival para considerar siempre, es un encuentro ideal para salir de esta situación. Le tengo mucha confianza al equipo porque el material está, sólo hay que buscarle la vuelta. Por ahí el equipo aparece el domingo, o por ahí tarda un poco más, pero vamos a buscarle la vuelta para salir de este mal momento", prometió Caruso Lombardi.

"Hay muchos jugadores que jugando bien contra Boca se aseguraron su futuro pasando a otro fútbol, donde ganaron plata. Este es un partido para no dejar pasar", ponderó el ex técnico de Argentinos.

En el entrenamiento matutino de ayer el Lombardi paró el mismo equipo que había probado en la práctica de fútbol del jueves. Este es con Villar; Mainguyague, Schiavi, Ré, Ansaldi; Pablo Pérez, Bernardello, Donnet, Lucero; Steinert, Salcedo. De ratificar hoy esta formación, Pablo Aguilar y Alejandro Da Silva irán al banco de suplentes. Pero Ariel Zapata ni siquiera fue citado para concentrar. "No tenemos que apurarnos, porque en un momento bueno del equipo puede pasar desapercibido, pero en uno malo recibe todos los palazos. Cuando esté 10 puntos va a jugar. Se apuró en volver después de una operación de meniscos porque es un tipo que quiere dar todo y no se borra en las difíciles", explicó Lombardi sobre la situación del ex volante de Estudiantes.

Compartir: 

Twitter
 

Salcedo estaría desde el arranque.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.