CIUDAD › MAURICIO MACRI, DE CAMPAÑA, EN ROSARIO

"Respeto a Binner y Lifschitz"

Mauricio Macri, electo jefe de la ciudad de Buenos Aires, estuvo ayer en Rosario para dar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales del PRO en la provincia, que encabeza el ex reutemista Marcelo Muniagurria. Admitió que tiene una relación de "respeto" con Hermes Binner y Miguel Lifschitz y aspira a que Ricardo López Murphy llegue a la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de octubre.

-¿Qué relación mantendrá con el gobierno socialista en Rosario y con el electo gobernador Hermes Binner?- le preguntaron.

-Respetamos lo que ha hecho el socialismo en Rosario. Se le ha dado una carta de oportunidad para el resto de la provincia. Tengo una relación de respeto con Binner y una mayor relación con Lifschitz. Nuestro espacio cree en la convivencia y en el respeto. Sobre todo con la gente que maneja con honestidad, con austeridad y con inteligencia los recursos de los impuestos que paga la gente, como es el caso de Rosario.

-¿A quién apoyará PRO en caso de un balotage?

-Nuestra fuerza tiene un candidato en Santa Fe y en Capital que es López Murphy. Soñamos que la segunda vuelta la encare él. Si no es así lo debatiremos en su momento.

-¿Cómo se entiende que apoye a López Murphy como candidato presidencial y que en Buenos Aires él termine enfrentando a otro Macri?

-Nosotros tenemos un partido en el cual se debate y hubo distritos en los que se prefirió ir sin candidato a Presidente y uno de ellos fue la provincia de Buenos Aires. Respeté esa voluntad. Después López Murphy decidió candidatearse a diputado, cosa que yo no estuve de acuerdo. Fue una decisión inesperada.

Compartir: 

Twitter
 

Macri junto a Marcelo Muniagurria. "Nuestro espacio cree en la convivencia".
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.