DEPORTES › SPOLLI ADMITIO QUE LE GUSTARIA SER VENDIDO

"Sería un orgullo ir a River"

"Sería un orgullo jugar en River", confió Nicolás Spolli, quien se recupera de una lesión de tobillo y en pretendido por la entidad millonaria, de acuerdo al interés que acercó el propio presidente riverplatense, José María Aguilar, en su reciente visita en la ciudad a Eduardo López. "Me dicen que hay un interés por mi pase y tiene doble mérito porque hace tres meses que no juego ni aparezco en los diarios", reconoció el zaguero central rojinegro.

El plantel leproso retomó los entrenamientos ayer por la tarde en Bella Vista, donde Spolli formó parte junto a sus compañeros, aunque no jugará el partido del sábado, en San Juan, ante San Martín. Pero el defensor fue el centro de la atención por la pretensión de River de adquirir su pase, por sugerencia de Nery Pumpido, candidato a quedarse con la dirección técnico del equipo ante los rechazos de Ramón Díaz, Diego Simeone y Leonardo Astrada. "Es importante porque se habla de River. Hoy en día pienso en recuperarme bien de la lesión, ya estoy a la par del grupo y trato de hacer las cosas bien en Ñubel. Si llega una oferta y sirve para todos, bienvenido sea. Pero estoy muy bien acá y yo no tengo problemas para quedarme", analizó el oriundo de Coronel Bogado.

Al precisar sobre su futuro en Núñez, Spolli explicó: "Se habló de que el presidente (Eduardo López) pide 6.000.000 de dólares por mi pase, pero uno debe estar tranquilo porque las cosas van a venir y es cuestión de seguir trabajando y estar tranquilo. Estoy agradecido por la gente que se fija en uno, en este caso River, pero mi presente es Ñubel y trato de disfrutarlo para estar bien en el próximo campeonato".

"Me sorprendió porque hace mucho que no juego. Que se fijen en uno en estas condiciones es de doble mérito porque sinceramente hace tres meses que no aparezco en ningún diario, no salgo en televisión y no juego un partido oficial y por ahí en el ambiente del fútbol a uno se lo olvidan. Pero gracias a Dios el presidente de River (José María Aguilar) vino a hablar con Eduardo (López), por lo que me dijeron. Uno ya tiene experiencia en esto y debe estar tranquilo porque las cosas se van a dar cuando se tengan que dar. Sería un orgullo jugar en un club grande de Argentina y luego saltar a Europa", agregó el lungo defensor, que no jugará el sábado ante San Martín de San Juan.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.