CIUDAD › CONTINUA LA PROTESTA DE LA CCC

Pero sin cortes

Los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) decidieron ayer continuar con el reclamo frente a la sede de la Gerencia de Empleo de la Nación, en Mendoza al 900, pero sólo acampando en el lugar sin realizar corte de calle que afecte a vecinos y comerciantes. Eduardo del Monte, referente de la CCC confirmó que "se mantiene la carpa y continuamos en reunión de delegados discutiendo como seguir la medida, que estimo será de la misma forma, pero vamos a tomar recaudos para contemplar la actitud de los comerciantes y vecinos".

"Concentraremos la protesta en la puerta y haremos medidas de lucha más efectivas porque no nos han atendido", agregó Delmonte.

Uno de los comerciantes de la zona admitió, en diálogo con LT8, que los empresarios podrían demandar al municipio por daños y perjuicios en caso de no prosperar el pedido de exención de pago de tasas durante el período en que se vieron afectados por la protesta, aunque sujetó esa presentación al resultado incluso de las actuales negociaciones.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.