DEPORTES

Madelón descartó a Sixto

Espera pero no desespera. Así pasa sus horas el técnico de Central, Leonardo Madelón, aguardando por una buena noticia de los dirigentes que están abocados a gestionar los refuerzos solicitados para afrontar el Clausura 2008. Consciente de las dificultades, reconoce que "los refuerzos llegarán luego de comenzada la pretemporada", mientras destaca la labor que realiza Manuel Usandizaga (hijo del presidente), a cargo de las negociaciones por los futuros futbolistas del club auriazul.

"Basanta quiere venir a Central. Yo le conté lo que significa este club y está entusiasmado con venir a Rosario. Ahora esperamos que se den algunas cuestiones como la asunción formal del nuevo cuerpo técnico para poder cerrar su contratación", señaló el DT canaya a Rosario/12.

En cuanto al delantero Gonzalo Bergessio, el entrenador dijo que "es la prioridad que tenemos para reforzar el ataque y vamos a agotar todas las instancias para tenerlo con nosotros, pese a que competimos con clubes importantes del país y de México", y reconoció que el atacante de Platense Daniel Vega le interesa pero lo tiene "como una opción para los días previos al cierre del libro de pases".

Madelón sostuvo además que rechazó la llegada de Sixto Peralta "porque en el plantel ya tiene jugadores con sus características" y apuntó que si logran solucionar las llegadas del defensor y el delantero pretendidos, irán a la carga por un volante, mientras que el cuarto refuerzo permitido por la AFA, lo definirá en plena pretemporada. De acuerdo a sus dichos, cuando estén en Mar del Plata realizando la parte final del trabajo físico tendrá un panorama más claro sobre la necesidad que tendrá el plantel a pocos días del comienzo del campeonato Clausura.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.