DEPORTES › EL PARTIDO CON TIGRE PUEDE SER EL ULTIMO DE LOS DOS

La despedida de Alvarez y Costa

El partido del viernes ante Tigre seguramente significará la vuelta de Jesús Méndez a la titularidad de Central, pero también podría ser la última vez de Cristian Alvarez y Tomás Costa con la auriazul, puesto que si el club logra salvarse el fin de semana de la Promoción ninguno de los jugadores transferidos quedará a disposición del entrenador para los dos encuentros restantes del Clausura. Como sea, será la despedida de ambos del Gigante debido a que es el último partido que le queda a los canayas en Arroyito, y por esto la directiva resolvió vender plateas para socios a sólo 10 pesos.

Una cláusula del contrato de venta firmado con el Porto de Portugal contempla la prohibición de Central de contar con Tomás Costa una vez que el equipo asegure su continuidad en Primera, objetivo que podría concretar el fin de semana. En la negociación de Cristian Alvarez los dirigentes del Espanyol de Barcelona no tomaron el mismo recaudo, pero el presidente Horacio Usandizaga decidió adoptar una medida similar a fin de no poner en riesgo la operación. "Lo importante es que si me despido el viernes será porque se cumplió el objetivo", resaltó Costa.

De estos aspectos administrativos por ahora no toma nota Leonardo Madelón, que sólo piensa en el juego de pasado mañana a las 19 ante los de Victoria. El técnico tiene decidida la vuelta de Méndez, ya recuperado de un esguince de rodilla, por Mario Paglialunga, como así también la reaparición de Alexis Danelón a la defensa para permitir que Ronald Raldes se desempeñe como zaguero central en reemplazo del lesionado Diego Braghieri. Hoy, tras práctica matutina, el entrenador confirmará al canaya con Alvarez; Danelón, Raldes, Ribonetto, Papa; Costa, Borzani, Méndez, Cristian González; Zelaya, Vizcarra.

Como el compromiso con Tigre será el último que juegue Central de local, la dirigencia pondrá a la venta plateas para socios a $ 10 y de $ 40 para los no socios. Las mismas se pondrán a la venta en las boleterías del Gigante mañana de 10 a 19.

Compartir: 

Twitter
 

Costa podría jugar su último partido ante Tigre.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared