DEPORTES › UN MILLON POR FERRARI, 600 MIL POR VILLA

Dólares a la tesorería canalla

Esta mañana la dirigencia de Central viajará a Buenos Aires para firmar la venta de Paulo Ferrari a River cambio de un millón de dólares. Y con los 600 mil dólares que ingresarán por la cesión de Emanuel Villa al Atlas de México, la dirigencia encontrará aire financiero para reforzar el plantel. La transferencia de Ferrari fue aprobada anoche en reunión de Comisión Directiva y hoy será rubricada entre las autoridades de ambas instituciones.

"La operación Villa depende de que el jugador arregle su contrato con el club mexicano. Ya pasó la revisación médica y si firma, Central recibirá el dinero correspondiente", confió ayer el presidente Pablo Scarabino.

En cuanto a la operación que desembocará en la cesión de Ferrari a River, el titular auriazul descartó la posibilidad de sumar en la negociación algún jugador de la entidad millonaria: "Estamos muy cerca de firmar. En las próximas horas viajaré a Buenos Aires para concretar la venta de nuestro capitán. Pero no hay ninguna posibilidad de que se baje la cotización del jugador con la entrega de algún jugador de River porque nosotros lo único que queremos es el dinero", admitió Scarabino.

En el orden refuerzos, el martes 27 estarán en la ciudad los bolivianos José Castillo y Ronald Arana. El delantero firmará por seis meses y llegará con pretensiones de ser el nueve titular de los canallas. Mientras que Arana, que juega de zaguero central, vendrá para probar suerte dado que dentro de seis meses Central transferirá a Ramiro Fassi o Ronald Raldes. "Arana viene sin cargo para el club. Viene a probarse. Vamos a ver cómo le va", reconoció un colaborador de presidente canalla.

Respecto a la posibilidad de contar con Marcelo Delgado, Scarabino pidió paciencia: "Tenemos que esperar", expresó el titular de Arroyito. En las últimas horas el Chelo recibió una oferta del Colo Colo del Chile, equipo que ahora es dirigido por el Bichi Claudio Borghi. "Es un jugador caro, pero igual interesa. No voy a pedir compras imposibles, pero sin duda que necesitamos refuerzos importantes, porque no estamos para equivocaciones", manifestó el ex jugador de Argentinos Juniors. El delantero quedó en contestar en enero al ofrecimiento acercado por Don Angel para que vista la auriazul el año que viene. Y si bien el jugador, que pertenece a Boca, reconoció su deseo de retornar a Arroyito, esto quedará supeditado a que no reciba una propuesta millonaria del exterior.

Compartir: 

Twitter
 

Hoy, se firmará la venta de Ferrari a River. El martes 27 estará en la ciudad el boliviano Castillo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.