DEPORTES › FRANZOIA NO PUEDE JUGAR CONTRA BOCA

Alfaro prepara cambios

Al menos cuatro cambios ordenará Gustavo Alfaro para componer la alineación con que Central visitará el domingo a Boca. Son un hecho los retornos de Jorge Broun y Omar Zarif, al tiempo que hoy empezará a buscarle un reemplazante a Santiago García y probará con Gervasio Núñez como posible sustituto del suspendido Cristian González. Está descartado Andrés Franzoia debido a que una cláusula en su contrato le impide jugar ante su ex club.

"Lo que me preocupa no es que se viene Boca, sino la realidad de nuestro equipo. Si Central está mal cualquier rival va a ser complicado, si Central está bien no importa quién venga. Lo que trato es de recuperar y ensamblar nuestro equipo", precisó ayer Alfaro, que desde esta mañana empezará a pensar en la alineación que visitará a Boca el domingo a las 15.10.

El entrenador canaya ordenará la vuelta de Broun, tras una suspensión, por Hernán Galíndez, como así también la de Zarif por Jonathan Gómez. Mientras que la primera opción para sustituir al Kily (cinco amarillas) es Gervasio Núñez, quien también viene de purgar una fecha de sanción por la roja ante Racing. Por lo cual la única duda descansa en saber quién ingresará por Santiago García, quien no estuvo a la altura de las expectativas en su debut frente a Gimnasia y Esgrima. "Nunca se va a tocar fondo. Si perdemos ante Boca vamos a estar peor", resaltó el técnico.

Compartir: 

Twitter
 

Una claúsula, impide a Franzoia jugar contra su ex club.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.