DEPORTES › EL VOLANTE ARREGLO CON EL GRUPO INVERSOR

Coudet jugará dos años en Central

La dirigencia de Central resolvió ayer la contratación de Eduardo Coudet. Aunque el vínculo entre las partes se firmará la semana que viene, cuando el Chacho regrese a la ciudad para sumarse a la pretemporada, la operación se finiquitó ayer por la tarde, una vez que el jugador logró desvincularse del grupo inversor que era propietario de la mitad de su pase. El ídolo canalla firmará un contrato a préstamo por dos años. "Coudet es de Central. Pudo resolver su situación y la semana que viene firmaremos todo", reconoció el secretario Gonzalo Estévez.

Las negociaciones llevaban más de seis meses. Pero recién ayer la dirigencia canalla pudo anunciar la segunda vuelta de Eduardo Coudet a la institución de Arroyito. "El Chacho va a jugar en Central. El ya pudo despejar su situación y la semana que viene, cuando venga a sumarse al plantel, firmará su contrato", admitió Estévez.

El Chacho demoró la resolución de su futuro profesional porque un grupo inversor era dueño de la mitad de su case. Y como la dirigencia de Central no estaba dispuesta a pagar por su préstamo, se esperó a que el jugador quede en libertad de acción para rubricar el vínculo con los canallas. Ayer el Chacho llegó a un acuerdo con el grupo empresario que había adquirido la mitad de su pase cuando jugaba en River, por lo cual en los próximos días rubricará al acuerdo de palabra al que llegó con la directiva de Arroyito. El ex volante de San Lorenzo firmará por dos años con los auriazules, aunque se contemplará una clausura de rescisión automática por su recibe una oferta del exterior.

Coudet se transformó en el tercer refuerzo auriazul. Porque el miércoles firmaron su contrato los bolivianos Ronald Arana y José Castillo. Aunque en el caso del delantero faltan algunos documentos para rubricar el contrato. Ahora la dirigencia irá un busca de un volante por izquierda para reemplazar al lesionado Emiliano Papa.

El plantel canalla regresará a los entrenamientos el lunes por la tarde y el miércoles la delegación, presidida por el preparador físico Horacio Vigna, se trasladará a La Cumbre (Córdoba) para realizar durante diez días los trabajos de pretemporada. Angel Zof se hará cargo del equipo a fin de enero.

Compartir: 

Twitter
 

La semana que viene Coudet estará en Rosario. Se desvinculó de los propietarios de la mitad de su pase.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.