CIUDAD › SERVICIOS PUBLICOS PARA EL 31 Y 1º DE ENERO

Vecinos, a tener muy cuenta

Con motivo de las festividades de Fin de Año y Año Nuevo la Secretaría de Servicios Públicos informó respecto a la modalidad de prestación de los diversos servicios dependientes de su área.

* Recolección de residuos. La recolección diurna del sábado 31 de diciembre se efectuará en los horarios normales, en tanto la que habitualmente se realiza en horario nocturno, en la zona con contenedores, se realizará a partir de las 16. La recolección nocturna del domingo 1º de enero del 2006 se efectuará en el horario normal.

* Cementerios. En El Salvador y La Piedad el horario de visita se mantendrá de 7 a 19 y habrá también una guardia para inhumaciones.

* Estacionamiento medido. En las áreas de la ciudad ﷓zona céntrica﷓ en las que funciona el estacionamiento medido éste funcionará el sábado 31 de diciembre hasta las 13.

* Alumbrado público. La guardia funcionará de manera normal, durante las 24 horas, tanto el 31 de diciembre como el 1º de enero. Cualquier reclamo puede efectuarse al 0800﷓888﷓4334

* Reparación de semáforos. También funcionará durante las 24 horas el servicio de mantenimiento y reparación de semáforos. En este caso los reclamos pueden efectuarse al 0800﷓444﷓4045, durante las 24 horas.

* Transporte urbano de pasajeros. En la madrugada del 1º de enero se reforzarán los servicios de todas las líneas de trasporte, especialmente de aquellas que circulan por el parque de la Independencia y por la zona de la costa norte de la ciudad. Allí se intensificarán los servicios de la Línea de la Costa y de la 153 Roja, mientras que la línea 113 extenderá su recorrido hasta la Bajada Escauriza.

Para facilitar el acceso a los pasajeros se establecieron 9 paradas a lo largo de la avenida Colombres, en sus intersecciones con las calles Nansen, Washington y Gallo y las bajadas Puccio y Escauriza, en todos los casos en ambos lados, y también en Gurruchaga, Dr. Vila, Superí, Perdriel y Wagner. En esas intersecciones también se podrá acceder a los taxis, ya que estarán aguardando en las inmediaciones.

Habrá agentes de la Dirección de Transporte recorriendo las distintas paradas. Otros inspectores, desde las 20, supervisarán en las bases operativas de las empresas el funcionamiento de radiotaxis y remises.

* Taxis y remises. Se implementó un cronograma que funcionó en la noche del 24 de diciembre y en la jornada de Navidad y volverá a implementarse para el 31 de diciembre y 1º de enero.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.