DEPORTES › BORZANI Y MORENO Y FABIANESI EN LAS PRáCTICAS

Figuras para fortalecer al canaya

Dos nuevas caras incorporó ayer Gustavo Alfaro a los entrenamientos de Central: Iván Moreno y Fabianesi, quien por la mañana firmó contrato y por la tarde cumplió su primer entrenamiento; y Leonardo Borzani, quien se presta a renovar vínculo con la entidad, por lo cual ayer se sumó al plantel de superior tras un mes de trabajo junto a la reserva.

Al no aceptar la oferta de los dirigentes para renovar contrato, Borzani no participó de la pretemporada en Tandil y desde el corriente año entrenó con la reserva. Pero por pedido del propio entrenador Gustavo Alfaro, jugador y dirigencia negociaban anoche la posibilidad de que el volante firme contrato, por lo que ayer mismo el futbolista practicó en Arroyo Seco con sus compañeros, señal de que el acuerdo era inminente. Y muy posiblemente Borzani recupere la titularidad en las próximas fechas del Clausura, atento a que no convence el rendimiento de Matías Escobar, su reemplazante en el equipo.

Moreno y Fabianesi también cumplió ayer su primera práctica con el plantel canaya. El ex Estudiantes firmó por la mañana un contrato por seis meses con Central, y por la tarde se puso a las órdenes del cuerpo técnico, que no dudará en hacerle un lugar en el equipo auriazul que el domingo recibirá en el Gigante a River.

El plantel retomó las tareas en Country de Arroyo Seco, lugar donde hoy volverá a entrenar en horario matutino. Para el compromiso con los millonarios, Alfaro meterá mano en la alineación, al menos para permitir el debut de Moreno y Fabianesi.

"Se sacó un punto en una cancha y un rival muy difícil. Estamos conformes con lo que hicimos ante Estudiantes, pero hay cosas que debemos mejorar. Debemos sumar de la manera que sea, y ahora tenemos el objetivo de quedarnos con los tres puntos frente a River", analizó el defensor Pablo Alvarez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.