DEPORTES › SALCEDO JUGó AYER PARA LOS SUPLENTES

Pero Sensini mantiene la incógnita

Si Roberto Sensini no improvisa, Ñuls recibirá a Huracán con la vuelta de Leandro Armani a la titularidad, como ocurrió en los dos primeros partidos del Clausura. Por el resto del equipo aún no hay definiciones, aunque ayer el técnico volvió a ensayar con Santiago Salcedo jugando para los suplentes, preservando así el protagonismo de Mauro Formica. "No me quiero hacer el misterioso. Tengo dudas en el ataque y por eso el equipo lo voy a dar el sábado", explicó el técnico leproso.

Sensini habló ayer de "dudas" en la toma de decisiones del armado del once titular. Y de acuerdo al desarrollo que tuvo la semana de entrenamientos, el técnico sigue atrapado en sus inquietudes. Es que ya dirigió dos prácticas de fútbol y para hoy habrá una nueva evaluación. Ayer Boquita paró al conjunto con Armani por Salcedo como único cambio. Repartió órdenes durante 50 minutos, lapso donde no hizo variantes. Pero en los ensayos del miércoles también hizo jugar a la alineación titular con Leandro Torres en lugar de Mauricio Sperdutti e incluyó a Salcedo en lugar de Mauro Formica.

"El equipo todavía no lo tengo confirmado porque nos quedan dos días de trabajo por delante y voy a seguir probando. Obviamente que tengo una idea en mi cabeza, pero todavía no lo saben los jugadores y recién lo van a conocer el sábado", afirmó ayer Sensini al concluir la práctica matutina en Bella Vista. Y luego acotó: "No es que soy misterioso ni nada por el estilo, sólo que quiero seguir trabajando el equipo para este partido. Nadie da la formación 72 horas antes. Las dudas pasan fundamentalmente por el tema de los atacantes".

Aunque luego Sensini entregó un análisis del rival que deja las puertas abiertas a la aparición de Armani junto a Salcedo: "Huracán es un equipo al hay que atacarlo. Para ganarle tenemos que lastimarlos siendo agresivos, y en el momento de la recuperación de la pelota ser precisos con los pases".

Compartir: 

Twitter
 

El técnico de Ñuls tiene dudas sobre los atacantes.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.