DEPORTES › ÑULS RECIBE A ARSENAL CON LOS REGRESOS DE BERNARDELLO Y FORMICA

Un partido accesible

"Si nos quedamos con tres puntos nos pondríamos en una situación importante en la tabla", resaltó Sensini. Esta noche la lepra lucirá los regresos de sus dos mayores valores: Bernardello -viene de cumplir una suspensión- y Formica, recuperado de un desgarro.

Ñuls: Peratta; Spolli, Schiavi, Insaurralde; Pillud, Bernardi, Bernardello, Vangioni; Formica; Da Silva, Armani. DT: Roberto Sensini

Arsenal: Campestrini; Brau, Casteglione, Matellán, Yacuzzi; Sena, Marcone, Pellerano, Poggi; Jara, Benedetto. DT: Jorge Burruchaga

Arbitro: Cristian Faraone

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 19

TV: TyC Sports


Tan irregular fue el andar de Ñuls en el Clausura que a cuatro fechas del final el balance deportivo aún no termina de entregar una tendencia. Algo de eso se definirá esta noche, donde el equipo de Roberto Sensini irá a la búsqueda de una nueva victoria para empezar a encontrar saldos favorables en la recta final de la temporada. La ocasión asoma como ideal, dado que llegará un rival como Arsenal, que acumula ocho caídas y apenas ganó tres juegos en el torneo. Vuelven al equipo leproso Hernán Bernardello y Mauro Formica.

Ñuls perdió solo tres partidos, cifra menor a la que ostentan Lanús y Huracán, ambos con cuatro caídas, quienes son animadores de la conversación mayor del Clausura. Pero nadie empató como el rojinegro (ocho encuentros) y es ése registro el que tiene al conjunto leproso en mitad de tabla, con 20 puntos, tan cerca de caer al tercio inferior como de llegar al tercio superior de las ubicaciones. Precisamente eso se jugará Ñuls en el epílogo del Clausura, que lo tendrá esta tarde recibiendo a uno de los tres combinados más débiles del campeonato. "Si nos quedamos con tres puntos nos pondríamos en una situación importante de la tabla", resaltó Sensini.

Pero el entrenador rojinegro hizo las cuentas para conocer las chances del equipo por clasificar a la Sudamericana, y para eso deberá descontarle a Vélez o Tigre cinco puntos en los 12 que restan por disputarse. "Si ganamos vamos a mantener esperanza y después veremos cómo le va a Vélez y Tigre en el fin de semana. Sería importante si le descontamos puntos a Vélez, porque la próxima fecha será ante ellos y ahí nos jugaríamos todo", destacó el entrenador.

Esta noche la lepra lucirá los regresos de sus dos mayores valores: Bernardello, quien viene de cumplir una suspensión por acumulación de amarillas de dos jornadas, y Formica, ya recuperado de un desgarro. Pablo Monsalvo y Mauricio Sperdutti, titulares ante San Lorenzo, serán los que dejen el primer equipo.

La caída ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Sarandí obligó al entrenador de Arsenal, Jorge Burruchaga, a pensar en variantes para hoy, alterando el armado de las tres líneas, disponiendo la vuelta de Mariano Brau en defensa, Iván Marcone en el mediocampo, y Darío Benedetto y Franco Jara en el ataque. Estos jugadores ingresarán por Darío Espínola, Mariano Uglessich, Luciano Leguizamón (lesionado) y Mauro Matos, respectivamente.

El encuentro comenzará a las 19, al tiempo que el juego de reserva dará inicio a las 16.45. Los socios de Ñuls podrán ingresar a las tribunas generales con la cuota de mayo paga, mientras que lo titulares de abono a platea pondrán acceder a su respectiva butaca sólo si saldaron en administración la última cuota de dicho abono.

Compartir: 

Twitter
 

Schiavi y Pellerano se encontrarán esta tarde en el Coloso.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.