DEPORTES › BRAGHIERI REEMPLAZA A BURDISSO, SANCIONADO CON DOS FECHAS

Franzoia será titular

En el juego con Huracán el equipo de Miguel Russo tuvo varios puntos bajos de rendimiento, pero sólo uno de ellos perdería la titularidad para visitar mañana a Independiente: Zelaya, de acuerdo a lo insinuado por el entrenador de Central en las prácticas. En su lugar ingresará Franzoia, al tiempo que en defensa se anuncia la vuelta de Braghieri por Burdisso, quien por su expulsión ante el globo deberá cumplir dos fechas de sanción.

"Vamos a tomar todos los recaudos necesarios ante de hacer un cambio", advirtió ayer Russo. Con esa frase el entrenador postergó la confirmación de la variante que ensayó en la semana, y que tiene a Franzoia jugando en ataque con Vizcarra en reemplazo de Zelaya, quien si bien acusó en la semana algunos problemas físicos perderá protagonismo entre los once por el nivel deportivo de sus últimas actuaciones.

Cuando se lo interrogó por la permanencia de Moreno y Fabianesi en el equipo, otro de los puntos bajo del equipo en los últimos encuentros, allí Russo fue concluyente: "No tengo ninguna duda sobre la continuidad de Moreno y Fabianesi".

El cambio forzado para visitar mañana a Independiente en cancha de Huracán estará en defensa, donde se ausentará Burdisso por su expulsión ante Huracán. El zaguero central fue penado ayer con dos partidos de suspensión, por lo cual mañana reaparecerá Braghieri como titular. "Estoy preocupado por el momento que estamos atravesando. Pero el equipo está para salir de esta situación", aseguró el entrenador auriazul.

Compartir: 

Twitter
 

Franzoia viene de jugar un buen segundo tiempo ante Huracán.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.