DEPORTES › DUDAS SOBRE EL ARMADO DE CENTRAL

Los malabares de Russo

Andrés Franzoia se sumó ayer a la lista de jugadores con problemas físicos en Central, abriendo más dudas sobre el armado del equipo que el domingo a las 19.30 recibirá a Argentinos Juniors. El ex Huracán se recuperaría a tiempo, pero no así Ezequiel González, que sigue sin complementarse a los trabajos junto a sus compañeros. Pablo Alvarez, en cambio, discutió con Miguel Russo días atrás y en aquel cruce verbal espantó sus chances de jugar los últimos tres partidos del Clausura.

Si bien el plantel lleva entrenando diez días pensando en el compromiso ante Argentinos, Russo aún cavila a la hora de elegir once titulares, tanto que aún no hay pistas de lo que será la alineación ante el conjunto de La Paternal. Parte de los interrogantes obedecen a los reiterados problemas físicos que acusa el plantel, apareciendo ayer Franzoia con requerimiento médico. El diagnóstico profesional habla de una evolución favorable del punta para el día domingo, pero no así de Ezequiel González, quien ayer volvió a necesitar de una rutina de entrenamiento especial por la lesión muscular que sufrió ante Independiente.

Sumado a esto, Russo decidió prescindir de Alvarez, con quien mantuvo algunas diferencias la semana pasada, lo que dejó al ex Estudiantes fuera del partido ante Argentinos, y muy probablemente de los restantes juegos que le quedan por disputar al canaya. La práctica de fútbol tendrá lugar mañana en el Gigante, y allí Russo definirá el equipo.

Compartir: 

Twitter
 

Franzoia se lesionó, pero jugaría frente a Argentinos Juniors.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.