DEPORTES › EXPECTATIVAS POR EL PARTIDO BENéFICO DEL VIERNES EN ÑULS

Para verlos a Maxi y el Pupi

El encuentro entre los amigos de la Fiera Rodríguez y Zanetti agotó entradas en algunos puntos de venta. Será emitido en directo en España y por Canal 13 de Buenos Aires. La mayor incógnita es cuál será el equipo de la Pulga Messi.

El deseo de participar el viernes, a las 19, en el evento benéfico organizado por la Municipalidad en cancha de Ñuls tiene tan entusiasmados a los aficionados al fútbol como a los propios protagonistas. Es que mientras la plateas para el amistoso del viernes entre "Amigos de Pupi Zanetti" contra "Amigos de Maxi Rodríguez" se agotan en algunos puntos de venta, ex jugadores de la institución solicitan que se les haga un lugar en el evento, ex entrenadores, como Marcelo Bielsa y José Yudica anticipan su presencia, e incluso futbolistas de Central, caso Cristian González, se anotan para participar en la jornada solidaria. El partido será emitido en directo en España y por Canal 13 en Buenos Aires.

De un lado, Zanetti y sus amigos; del otro, la Fiera Rodríguez con los suyos. ¿Para quién jugará Lionel Messi? La Pulga, el primero en dar su confirmación a la fiesta solidaria, seguramente lo hará para integrar el combinado de la Maxi Rodríguez. Pero a la hora del "pan y queso" entre Zanetti y la Fiera habrá mucho por elegir: Carlos Tévez, Fernando Gago, Walter Samuel, Fernando Belluschi, entre algunos de los futbolistas que se plegaron sin condiciones al espectáculo. Hasta el Kily González aspira a jugar en el Coloso y reencontrarse con Bielsa.

Al equipo de Rodríguez lo dirigirá una dupla técnica de lujo: José Yudica, entrenador del Ñuls campeón del '88, y Marcelo Bielsa, técnico responsable de los títulos del '91 y '92. Aunque Zanetti gestiona la aparición de Diego Maradona para hacerse cargo técnicamente de su combinado. La presencia del Diez está sujeta a la suerte que corra esta tarde la Selección Nacional, puesto que una derrota ante Ecuador complicaría el viaje a la ciudad del astro del fútbol argentino.

Ante la confirmación de las grandes figuras que pisarán el Coloso, la demanda de entradas en la cadena de supermercados donde se expenden (una boca de venta se encuentra en Salta y Corrientes, otra en San Martín al 500) fue superior a la oferta en cuanto a plateas, por lo cual se recomienda acercarse a la sede del club en el parque Independencia, donde hoy se ofrecerán tickets para ocupar una butaca por 15 pesos. Las generales, en cambio, tiene un valor de 10 pesos.

El evento será transmitido en directo en España y por diferentes canales de cable del país que tendrán móviles en vivo en el parque Independencia.

Compartir: 

Twitter
 

Maxi Rodríguez y el Pupi Zanetti son las figuras convocantes de la jornada solidaria del viernes.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.