rosario

Miércoles, 10 de junio de 2009

DEPORTES

Entrará Sperdutti por Pillud

Esta mañana, en Bella Vista, Roberto Sensini anunciará la formación de Ñuls para visitar el sábado, desde las 18.20, a Vélez. El entrenador deberá realizar sólo una variante: la de Mauricio Sperdutti por Iván Pillud, quien ayer cumplió las exigencias físicas, pero no obtuvo el alta médica.

El defensor viene de superar una lesión muscular, que lo obligó a pedir el cambio en el entretiempo ante Banfield. El jugador, cuyo pase es de Tiro Federal, se mostró recuperado de la dolencia, pero el cuerpo técnico se inclinó por no exigirlo en el entrenamiento por temor a que vuelva a dañarse en la zona afectada. Con lo cual la lepra irá con la única modificación de Sperdutti como Pillud a Liniers.

La práctica de fútbol tendrá lugar esta mañana en el polideportivo del club ubicado en la zona oeste de la ciudad, y tras el mismo se conocerá que el rojinegra jugará ante Vélez con Peratta; Spolli, Insaurralde, Schiavi; Sperdutti, Bernardi, Bernardello, Vangioni; Formica; Da Silva, Armani.

En cuanto a los institucional, la dirigencia organiza la asamblea extraordinaria del próximo miércoles en el estadio cubierto, donde los socios deberán aprobar el salvataje judicial requerido en la Justicia por la Comisión Directiva para que las autoridades recuperen la autonomía financiera y económica de la entidad.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Entrará Sperdutti por Pillud
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.